miércoles, 13 de enero de 2010

Omenaje a Chuck Norris


Bueno en fin, quisiera rendir un omenaje a una gran estrella de la TV conocida por todo el mundo se trata de un hombre que a participado en las peliculas y series con , mas peleas y devido a ello se a ganado un monton de frases que llevan su nombre.
Os pondre algunas de las frases pero antes un poco sobre su vida.
Es campeon de kickboxing, como ya dige antes le van las peleas y fundador de una escuela de karate. Muchisimas de las patadas y golpes que hace este hombre en las peliculas no so efectos especiales, si no que son reales hechas por el.
Creo un arte marcial, el Chun Kuk Do.
Bueno en fin es hora de las divertidas frases sobre este hombre:
Chuck Norris nunca miente. Sencillamente la realidad se adapta a él.
El bajada de la marea se produce cuando Chuck Norris bebe agua. Consecuentemente, la subida del mar se produce cuando la orina. Por tanto, sin la sed de Chuck Norris no existiría el flujo de las mareas, de la misma forma que sin su respiración no existiría el viento.
Para Chuck Norris, todo camino es de una sola vía: SU vía.
El primer día Dios dijo: ”hágase la luz”. Chuck Norris le dio una patada en la boca y respondió: ”pídelo por favor”.
Jesús puede andar sobre el agua, pero Chuck Norris puede andar sobre Jesús.
En las últimas elecciones, el actual presidente de Estados Unidos recibió un único voto: el de Chuck Norris. Evidentemente salió elegido.
Cuando sube a un ascensor, Chuck Norris no necesita pulsar ningún botón. Más le vale al ascensor saber a qué piso quiere ir Chuck Norris.
Chuck Norris ganó una carrera de fórmula uno... empujando el coche.

Bueno esto es todo tengo mas pero es ke si no lleno el blog.
si kereis mas decirlo.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Estas frases buenisimas

Sasy Gould dijo...

Ai dios me encanto esta entrada!!
Este tio le encanta a mi abuelo... naturalmente y solo por eso yo le odio :P Me encantan las frases!