sábado, 9 de enero de 2010

GARGOLAS


No se si os acordais probablemente mucha gente ya no se acuerde pero hace mas o menos 11 años habia una serie de dibujos animados que a mi me encantaba, se llamaba gargolas y voy a escribir algo sobre esta serie. Tratava de una serie de gargolas (todo el mundo sabe lo que son)que en la epoca del rey Arturo vivian en uno de los castillos que habia por hay protegiendo a los dueños de dicho castillo. Un dia un echizo izo que las gargolas tubieran que hacerse de piedra por el dia hasta que el catillo en el que vivian se elevara por los aires. Muchos años despues, ya en el siglo XX un hombre compra el castillo de las gargolas y lo hace construir en la parte mas alta de su rascacielos. Al colocar el castillo en el rascacielos el hechizo se rompe y ahora las gargolas tendran que vagar dia y noche por Nueva York sin tener ninguna idea de donde estan.

Poco apoco se van acomodando, pero la gente les tiene miedo, excepto una policia llamada Elisa Maza que se hara amiga de estos personajes. Aparte las grgolas deciden ayudar a los ciudadanos de la gran Nueva York enfrentandose a muchos de los peligros de la ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder yo si me acuerdo de esta serie me encantaba es de las mejores de la hstoria.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sasy Gould dijo...

No tenia ni idea de que existia jaja. Seguro que era divertida. Hace once años yo no pasaba de los Looney Tunes =)

Unknown dijo...

HEY QUE BLOG!!!! por el momento no me puedo kedar muxo tiempo pero en cuanto pueda me aviento todo el blog!

no te vendria mal una C-box